Reglas: Atardecer de Jazz @ Isabela

Reglas Oficiales: Atardecer de Jazz @ Isabela


1. La promoción, Atardecer de Jazz @ Isabela comienza el 27 de agosto de 2019 y termina el 24 de septiembre de 2019.


2. Elegibilidad: La promoción está disponible únicamente para los residentes legales de Puerto Rico, de 21 años o más. No son elegibles los empleados de Site Centers Corp. & Retail Value Inc. (RVI), sus agencias de publicidad y promociones, sus subsidiarias o afiliadas y sus familiares inmediatos (cónyuge y los padres, hijos y hermanos y sus cónyuges) y las personas que viven en el mismo hogar de dichos empleados. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables. Al participar, los participantes aceptan estas reglas y las decisiones del Promotor. Esta promoción está sujeta a las leyes y reglamentación de Puerto Rico y Estados Unidos, que apliquen.


3. Para Participar: NO ES NECESARIO COMPRAR O HACER UNA CONTRAPRESTACIÓN PARA PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN, GANAR Y RECIBIR EL PREMIO. 

Durante el periodo del 27 de agosto de 2019 (desde las 12:01am) hasta el 24 de septiembre de 2019 (hasta las 12:01pm), deberá́ depositar los recibos de compra de cualquiera de las tiendas del centro comercial Plaza Isabela, en las urnas identificadas con el evento Atardecer de Jazz @ Isabela, que estarán localizadas en las tiendas del centro comercial.  Debe incluir en manuscrito y en letra de molde: nombre, dirección postal, teléfono y dirección electrónica (email).  Favor de utilizar bolígrafo que no se corra o borre la información en el papel termal de recibo.  Así participará en el sorteo de cinco tarjetas de regalo valoradas en $100 cada una.  El sorteo se realizará el 24 de septiembre de 2019 a las 6pm, durante el evento en tarima. Para ver los términos y condiciones del sorteo, debe visitar www.rvipuertorico.com/jazzisabela.

Las participaciones que no cumplan con todos los requisitos (mecánica del sorteo) antes relacionados no son elegibles. Todas las participaciones se convierten en propiedad del auspiciador y no serán devueltas al participante. Con la participación, la dirección de correo electrónico quedará suscrito a nuestro newsletter Elite Shopper.

Como método alterno de participación: Las personas tienen la oportunidad de depositar un papel de cualquier color que incluya la siguiente información en manuscrito: nombre, dirección postal, teléfono y dirección electrónica (email).  Debe depositarlo en las urnas colocadas en las tiendas e identificadas con la promoción Atardecer de Jazz @ Isabela.  Solo una participación por persona, por día. 


4. Premios: Se sortearán cinco tarjetas de regalo, valoradas en $100 cada una.  El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo y debe aceptarse según otorgado. 


5. Sorteo: La selección de los ganadores, será́ mediante un sorteo, entre todos los participantes elegibles que hayan completado el proceso de participación correctamente. Se seleccionarán cinco (5) ganadores y (2) ganadores alternos para cada premio entre los participantes elegibles. 

El sorteo se efectuará en el evento final el 24 de septiembre de 2019 a las 6pm en la tarima que estará localizada en el estacionamiento del centro comercial Plaza Isabela. Siguiendo el mismo procedimiento para seleccionar a los ganadores, se seleccionarán dos ganadores alternos, en la eventualidad de que el ganador no reclame su premio o sea descalificado. 

Las probabilidades de ganar dependen del número total de participaciones elegibles recibidas. Mientras más participas, más probabilidades tienes de ganar. 


6. Reclamación Premio: El ganador seleccionado será́ notificado a través de su correo electrónico y teléfono.  De ser necesario, también se notificará por correo regular certificado. Una vez notificado, tendrá́ treinta (30) días para reclamar su premio y manifestar su Aceptación de este. Al momento de recoger su premio, el ganador deberá́ completar y firmar un relevo de responsabilidad, así́ como una autorización de publicidad o el premio será́ otorgado a un ganador alterno. Si el correo electrónico de notificación del premio es devuelto, o si hay un error en el mensaje o es rechazado, o si se rechaza el correo electrónico por el proveedor de servicios el premio será́ otorgado a un ganador alterno. 

Irrespectivamente que la notificación sea recibida, sea imposible de enviar o si el ganador potencial no es elegible, el premio será́ otorgado a un ganador alterno. La aceptación del premio constituye una autorización para utilizar el nombre del ganador la voz, la biografía, pueblo de residencia, fotografía e imagen para fines de publicidad o promoción en cualquier medio sin compensación adicional. 

El premio estará́ disponible, para ser entregado al ganador, en la Oficina de Administración en Plaza del Norte, cuya dirección es 506 Truncado St. Hatillo PR 00659.


7. Promotor: El promotor de este concurso es: Retail Value Inc. (RVI) cuya dirección física y postal es Ave. Comerío Intersección Expreso de Diego Bayamón, Puerto Rico 00961, teléfono (787) 784-5527. 


8. Limitación de Responsabilidad: Ni Site Centers Corp. & Retail Value Inc. (RVI), ni sus entidades afiliadas, son responsables de participaciones que se procesan tardía o incorrectamente. El promotor se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción si existe fraude o si alguna falla técnica pone en peligro la integridad de la promoción, según lo determine el promotor y de acuerdo con la Reglamentación de DACO. 


9. Reglas Oficiales: Disponibles en www.rvipuertorico.com/jazzisabela.


image3