fbpx

Kids Club

¡A Gozar de lo lindo!

Todos los meses conocerás un país distinto mientras aprendes, te diviértes con talleres, juegos y manualidades.
Eventos gratuitos diseñados especialmente para los niños y la familia.

Mayo

Hawaii

Plaza del Sol
Sábado, 4 de mayo- 1 PM

Crearás un lindo marco de fotos para mamá y te retrataremos con ella. Foto gratis para los primeros 75 niños.
¡Lino te lleva a conocer a Hawaii y sus flores!

Plaza Río Hondo
Sábado, 11 de mayo – 3 PM

Crearás un lindo marco de fotos para mamá y te retrataremos con ella. Foto gratis para los primeros 75 niños.
¡Lino te lleva a conocer a Hawaii y sus flores!

Plaza del Norte
Sábado, 4 de mayo – 3 PM

Ven y disfruta de la edición especial para el día de las Madres, donde realizaremos el marcon con la foto con Mamá.

Sábado, 18 de mayo- 2 PM

¡Manualidad sorpresa!
Ven y disfruta del creativo Taller de Manualidad para que tus chicos dejen volar su imaginación.

Viernes, 26 de mayo- 5 PM

Ven a mover el esqueleto en el taller de baile de Jazz Lírico.  

Plaza Fajardo
Sábado, 6 de mayo – 4 PM

Junto a Lino, conoce un poco sobre cómo se celebra el día de las madres en Hawai. Y también, junto a tu imaginación crea un marco de retrato unico que acompanarás con una foto junto a mamá. Que te podrás llevar gratis*. Foto profesional gratis para los primeros 75 niños. (Plazoleta de Econo)

Plaza Cayey
Domingo, 5 de mayo – 3 PM

Junto a Lino, conoce un poco sobre cómo se celebra el día de las madres en Hawai. Y también, junto a tu imaginación crea un marco de retrato unico que acompanarás con una foto junto a mamá. Que te podrás llevar gratis*. Foto profesional gratis para los primeros 75 niños. (Pasillo frente a Kress))

Plaza Isabela
Sábado, 4 de mayo –  2 PM

Ven y trae a tus niños para que disfruten de la actividad de Pintura de Caritas (entre The Room & Vitamin World)

Plaza Escorial
Sábado, 25 de mayo – 1 PM

Disfruta de pintura de caritas y de un recorrido imaginario con Lino para disfrutar de las bellezas naturales de Hawaii. Frente a Sally Beauty Supply)

Señorial Plaza
Sábado, 25 de mayo – 3 PM

Disfruta de pintura de caritas y de un recorrido imaginario con Lino para disfrutar de las bellezas naturales de Hawaii. (Frente a Walgreens)

Plaza Vega Baja
Sábado, 25 de mayo – 1 PM

Ven y participa del Taller de Manualidad, donde realizarán unas obras divertidas. (cerca supermercado Econo)

Plaza del Atlántico
Sábado, 25 de abril – 3 PM

Ven y participa del Taller de Manualidad, donde realizarán unas obras divertidas.

Exclusivo
para los miembros del kids club

¡Te va a encantar!

¡Busca tu pasaporte en los eventos de kids club y podrás participar en el sorteo de una Gift Card de $100!

Asegúrate que tu niño(a) aproveche todos estos eventos, inscríbelo en nuestro Kids Club. Recibirás primero que nadie información sobre los eventos y hasta podrían llegarte sorpresas. ¡Es GRATIS!

¡HÁzlo Ya!

Reglas Oficiales: Sorteo Viajando el Mundo con Lino

Reglas Oficiales: Viajando el Mundo con Lino

  1. El Sorteo Viajando el Mundo con Lino comienza el 6 de mayo de 2019 y termina el 31 de enero de 2020, a las 8:45PM.Las fechas finales de participación por cada sorteo son: 31 de julio de 2019 hasta las 8:45pm (primer sorteo), 30 de octubre de 2019 hasta las 8:45pm (segundo sorteo), 31 de enero de 2020 hasta las 8:45pm (tercer)
  2. Elegibilidad: La promoción está disponible únicamente para los residentes legales de Puerto Rico, de 21 años o más, en su carácter representativo de un niño de hasta 12 años. No son elegibles los empleados de Site Centers Corp. (RVI Puerto Rico), sus agencias de publicidad y promociones, sus subsidiarias o afiliadas y sus familiares inmediatos (cónyuge y los padres, hijos y hermanos y sus cónyuges) y las personas que viven en el mismo hogar de dichos empleados. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables. Al participar, los participantes aceptan las decisiones del Promotor.
  3. Para Participar: NO ES NECESARIO COMPRAR O HACER UNA CONTRAPRESTACIÓN PARA PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN, GANAR Y RECIBIR EL PREMIO.Para participar deben obtener el pasaporte que se entregará en los eventos de Kids Club y/o en los Centros del Servicio al Cliente según apliquen, cada vez que el participante asista a un evento de Kids Club el pasaporte será ponchado (un poche por evento). Una vez completados los 3 ponches los participantes deben presentar el pasaporte en las oficinas de Servicio al Cliente de Plaza del Sol, Plaza del Norte o Plaza Río Hondo, o durante un evento de Kids Club en cualquiera de los centros de RVI Puerto Rico. El personal de Servicio al Cliente que reciba el pasaporte con los 3 ponches del participante se quedará con el pasaporte y le entregará un pasaporte nuevo para que pueda continuar participando en sorteos posteriores y validará la participación registrando junto al concursante (en una computadora o tableta) sus datos personales en una plataforma digital propietaria de Site Centers Corp. Al entregar el pasaporte en el de Kids Club o en el Centro de Servicio al Cliente tendrá que llenar los espacios provistos con el nombre y apellido del niño, correo electrónico del adulto representante, y automáticamente estará participando para ganar: (1) Gift Card de $100. Se realizarán 3 sorteos, con 1 Gift Card de $100 por cada sorteo en las fechas establecidas. Además, deberá aceptar los términos y condiciones de estas reglas y del site. Automáticamente el adulto representante quedará suscrito a nuestro newsletter, “Elite Shoppers”.

    El pasaporte certificado (con los 3 ponches) será válido solo para 1 de los 3 sorteos, el más cercano a la fecha de participación.

    Para ver los términos y condiciones del sorteo deberá visitar www.rvipuertorico.com/kidsclub o pasar por el Centro de Servicio al Cliente.

    Las participaciones que no cumplan con todos los requisitos (mecánica del sorteo) antes relacionados no son elegibles. Todas las participaciones se convierten en propiedad del auspiciador y no serán devueltas al participante.

    Como método alterno de participación: Será limitada la participación a una (1) por niño representado por un adulto, hasta un máximo de una (1) participación por sorteo. Para participar del sorteo podrán hacerlo completando los tres ponches,  llenando su participación y depositándola, en los Centros de Servicio al Cliente de cualquiera de los siguientes centros comerciales:

    Plaza del Sol cuya dirección es: 725 West Main Avenue, Suite 600 Bayamón, PR 00961-4462 y su número de teléfono es (787) 778-8724.

    Plaza Río Hondo cuya dirección es: 167 Comerío Ave. Int De Diego Expwy Bayamón, PR 00961 y su número es (787)795-6490.

    Plaza del Norte cuya dirección es: 506 Truncado St Hatillo, PR 00659 y su número de teléfono es (787)878-0700.

    Los ponches estarán disponibles en las siguientes fechas: 15 de mayo de 2019, 17 de junio de 2019, 31 de julio de 2019, 23 de agosto de 2019, 13 de septiembre de 2019, 30 de octubre de 2019, 15 de noviembre de 2019, 10 de diciembre de 2019 y 24 de enero de 2020 de 6:00pm a 8:54pm. Máximo de un ponche por cliente por día.   Una vez adquiridos los tres ponches, llena su participación y la deposita en los Centros de Servicio al Cliente arriba mencionados.

  1. Premios:Se sortearán 3 Gift Cards de $100 cada una (Un gift card en cada uno de los 3 sorteos que se realizarán) entre todas las participaciones recibidas. No se permiten sustituciones, equivalentes de efectivo o transferencias de premios permitidos. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo y debe aceptarse según otorgado. 
  2. Sorteo:La selección de los ganadores será mediante un sorteo electrónico al azar, entre todos los participantes que hayan registrado correctamente su pasaporte luego de 3 ponches que reflejan participación en los eventos de Kids Club, según explicado en la Regla Núm. 3.Se realizarán 3 sorteos de 1 gift card de $100 en las fechas determinadas: 15 de agosto de 2019, 15 de noviembre de 2019 y 18 de febrero de 2020, todos a las 10:00AM. Uno por fecha.

    Se seleccionará (1) ganador y (2) ganadores alternos entre los participantes elegibles.

    Los sorteos se efectuarán en las oficinas de Arteaga & Arteaga, ubicadas en 1571 Calle Alda, San Juan, Puerto Rico, 15 de agosto de 2019, 15 de noviembre de 2019 y 18 de febrero de 2020 a las 10:00AM. En esa misma fecha y lugar, y siguiendo el mismo procedimiento para seleccionar a los ganadores, se seleccionará uno o más ganadores alternos, en la eventualidad de que el ganador no reclame su premio o sea descalificado. Las probabilidades de ganar dependen del número total de participaciones elegibles recibidas.

  1. Reclamación Premio: Los ganadores seleccionados serán notificados a la dirección de correo electrónico que incluyó en el proceso de participación. Una vez notificado, tendrá treinta (30) días para reclamar su premio y manifestar su aceptación del mismo. Al momento de recoger su premio, el menor ganador junto a su representante autorizado deberá completar y firmar un relevo de responsabilidad, así como una autorización de publicidad o el premio será otorgado a un ganador alterno.Irrespectivamente que posteriormente la notificación, sea recibida, imposible de enviar o si el ganador potencial no es elegible, el premio será otorgado a un ganador alterno.  La aceptación del premio constituye una autorización para utilizar el nombre del ganador la voz, la biografía, pueblo de residencia, fotografía e imagen para fines de publicidad o promoción en cualquier medio sin compensación adicional.

    El premio estará disponible, para ser entregado al ganador, en Plaza del Sol cuya dirección es: 725 West Main Avenue, Suite 600 Bayamón, Puerto Rico 00961-4462 y su número de teléfono es (787) 778-8724.

  1. Promotor: El promotor de este concurso es:Site Centers Corp (RVI Puerto Rico) cuya dirección física y postal es Ave. Comerío Intersección Expreso de Diego Bayamón, Puerto Rico 00961, teléfono (787) 784-5527, y correo electrónico puertorico@ddr.com
  2. Limitación de Responsabilidad:Ni Site Centers Corp. (RVI Puerto Rico), ni sus entidades afiliadas, son responsables de participaciones que se procesan tardía o incorrectamente. El ganador es el único responsable del pago de todos los impuestos federales, estatales y los impuestos locales sobre el premio, luego de aceptado y entregado. El promotor se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción si existe fraude o si alguna falla técnica pone en peligro la integridad de la promoción, según lo determine el promotor y de acuerdo con la Reglamentación de DACO.Los ganadores y los participantes asumen toda la responsabilidad por cualquier lesión o daño causado o que se alegue que es causado por la participación en este sorteo, uso o redención de cualquier premio/oferta.

    Al participar, se acepta relevar de responsabilidad a Site Centers Corp. (RVI Puerto Rico), y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, supervisores, empleados y agentes contra cualquier y toda responsabilidad, daños o causas de acción, en relación con o como resultado de la participación: (i) la participación en la promoción (ii) el recibo, uso o mal uso de los premios u ofertas adjudicadas.

  1. Reglas Oficiales: Disponibles en www.rvipuertorico.com 
  2. Este concurso está sujeto a las leyes y reglamentación de Puerto Rico y Estados Unidos, que sean aplicables.
Inscripción Kids Club

Disfruta algunas fotos de eventos pasados.