únete y hagámos la diferencia.

Desde las 6am el domingo, 16 de diciembre nos uniremos por una buena causa. Este evento será en beneficio del Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús. 

Durante 19 años, este hogar ha brindado servicios a niños y niñas que han sido víctimas de maltrato, a su vez que los ayudan a subsanar las heridas que el maltrato ha dejado en ellos.

“En el Hogar estamos honrados de ser escogidos por el equipo de Plaza del Norte para ser recipientes del donativo de esta actividad”, indicó Melva Alvelo, directora ejecutiva del Hogar.


¡Detalles para la carrera 5k del norte!

¡Gracias a todos los que se inscribieron en la carrera 5K Del Norte, a beneficio del Hogar Infantil Santa Teresita!

Todas las personas que se inscribieron en el 5K Del Norte, deben recoger los paquetes el viernes 14 de diciembre y el sábado 15 de diciembre, en el área de Servicio al Cliente localizado frente a JCPenney.  El horario para recoger los paquetes de participación es: viernes y sábado de 10am a 9pm. 

Los paquetes de la carrera incluye: número asignado, chip, reglas de la carrera y mapa de la ruta.  Al recoger el paquete de la carrera, completarán el Relevo de Participación. 

El día de la carrera, deben llegar al centro comercial desde las 6am. Solo la entrada desde la carretera #493, en la parte posterior del centro comercial estará disponible. El área de estacionamiento disponible será el segundo nivel.  En cuanto termine la carrera, los accesos hacia el centro comercial se reabrirán.