¡CELEBRAMOS!

20 vueltas al sol, 20 años contigo

Recordar es vivir. Durante los últimos 20 años hemos tenido muchas experiencias, creado historias y evolucionado junto a ti. Celebramos que seas parte de nuestra familia y que Plaza del Sol sea parte integral de la comunidad, un centro de encuentro y partícipe de tu historia.

 – Galería de Recuerdos – 

Disfruta de este resumen de fotos con recuerdos de los pasados 20 años. Añadiremos fotos nuevas todas las semanas. 

¡Te esperamos por aquí!

(Dale clic a la foto para agrandarla)

Eres parte de la historia de Plaza del Sol.

No solo somos un centro comercial. Somos un lugar donde familias se reúnen, amigos se encuentran y hasta donde el amor nace. Por eso, queremos que seas parte de esta galería. Si tienes fotos e historias memorables, compártelas con nosotros, podrían ser publicadas*. Envíalas a plazadelsol@ddr.com.

*Al compartir fotos e historias cedes el derecho a Plaza del Sol de publicar las mismas en su página web o redes sociales.

¡Dale la vuelta al sol y GANA!

 
Dale la vuelta al Sol en la ruleta y ganarás un premio al instante.  ¡Todo el mundo gana!
Además, quedarás registrado automáticamente en el sorteo de una Gift Card de $500

Todos los miércoles y sábados de 12 a 5pm. Hasta el 10 noviembre de 2018. 

Es fácil participar:

  1. Ve al centro de servicio al cliente. (frente a Chilis)
  2. Muestra tu recibo de compra de $20 o más de cualquier tienda de Plaza del Sol en compras efectuadas del 4 de agosto al 10 de noviembre de 2018. 
  3. Regístrate, gira la ruleta y gana. 

REGLAS Oficiales: Sorteo Dale la vuelta al Sol

Reglas Oficiales: Dale la Vuelta al Sol

  1. El Sorteo Dale la Vuelta al Sol comienza el 4 de agosto de 2018 y termina el 10 de noviembre de 2018, a las 5:00PM.
  2. Elegibilidad: La promoción está disponible únicamente para los residentes legales de Puerto Rico, de 21 años de edad o más. No son elegibles los empleados de DDR Corp., sus agencias de publicidad y promociones, sus subsidiarias o afiliadas y sus familiares inmediatos (cónyuge y los padres, hijos y hermanos y sus cónyuges) y las personas que viven en el mismo hogar de dichos empleados. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables. Al participar, los participantes aceptan las decisiones del Promotor.
  3. Para Participar: NO ES NECESARIO COMPRAR O HACER UNA CONTRAPRESTACIÓN PARA PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN, GANAR Y RECIBIR EL PREMIO. Para participar, girar de la ruleta y ganar premios al instante, deben presentar un recibo de compra realizada en el periodo del 4 de agosto al 10 de noviembre de 2018,  de $20 o más de cualquiera de las tiendas del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón. La ruleta estará disponible solo los miércoles y sábados del mes de agosto hasta el mes de noviembre de 12pm a 5pm. Limitado a un solo recibo de compra de $20 o más por cliente, y  por día.En la ruleta hay variedad de premios,  que los participantes podrían ganar,  entre una de 300 gorras, 400 tshirts, 100 portavasos, 50 Gift Cards de $10, 500 termos, 1,000 bolígrafos, 800 pizarras magnéticas y 500 bolsas reusables; para un total de 3,600 unidades. Las cantidades de premios  estarán disponibles hasta completar el número de unidades, antes mencionado, de cada uno.Adicional, tendrá que completar  con la promotora que tendrá disponible una tableta, los espacios provistos para su nombre, apellido y correo electrónico y automáticamente estará participando para ganar: (1) Gift Card de $500. Además, deberá aceptar los términos y condiciones de estas reglas y del site. Automáticamente el participante quedará suscrito a nuestro newsletter, “Elite Shoppers”.

    Para ver los términos y condiciones del sorteo deberá visitar www.rvipuertorico.com/eventos o pasar por el Centro de Servicio al Cliente.

    Las participaciones que no cumplan con todos los requisitos (mecánica del sorteo) antes relacionados no son elegibles. Todas las participaciones se convierten en propiedad del auspiciador y no serán devueltas al participante.

    Participante puede registrar todos los recibos de compra que desee. Cada recibo representará una participación.

    Como método alterno de participación: Las personas que deseen participar de premios al instante Winner y del sorteo podrán hacerlo llenando un formulario que estará ubicado en los centros de servicio los días 7 y 21 de agosto, 4 y 18 de septiembre, 2, 16 y 30 de octubre y 5 de noviembre de 10am a 12pm. Máximo de un formulario por cliente por día.

    Plaza del Sol cuya dirección es: 725 West Main Avenue, Suite 600 Bayamón, PR 00961-4462 y su número de teléfono es (787) 778-8724.

  1. Premios:Se sorteará una Gift Card de $500 entre todas las participaciones recibidas, a través de la información provista en la tableta de la promotora. Los participantes al instante de la ruleta, podrán ganar una gorra, tshirt, gift card de $10, termo, bolígrafo, pizarras magnética o bolsas reusables. No se permiten sustituciones, equivalentes de efectivo o transferencias de premios permitidos. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo y debe aceptarse según otorgado.
  2. Sorteo:La selección de los ganadores del premio de la Gift card de $500, será mediante un sorteo electrónico al azar, entre todos los participantes que se  hayan registrado correctamente a través de la promotora en el área de la Ruleta, según explicado en la Regla Núm. 3.Se seleccionará (1) ganador y (2) ganadores alternos entre los participantes elegibles.El sorteo se efectuará en las oficinas de Arteaga & Arteaga, ubicadas en 1571 Calle Alda, San Juan, Puerto Rico, el 13 de noviembre de 2018 a las 10:00AM. En esa misma fecha y lugar, y siguiendo el mismo procedimiento para seleccionar a los ganadores, se seleccionará uno o más ganadores alternos, en la eventualidad de que el ganador no reclame su premio o sea descalificado. Las probabilidades de ganar El dependen del número total de participaciones elegibles recibidas.
  1. Reclamación Premio: El ganador de la gift card de $500 seleccionado será notificado a la dirección de correo electrónico que incluyó en el proceso de participación. Una vez notificado, tendrá quince (15) días para reclamar su premio y manifestar su aceptación del mismo.Al momento de recoger su premio, el ganador deberá completar y firmar un relevo de responsabilidad, así como una autorización de publicidad o el premio será otorgado a un ganador alterno.Irrespectivamente que posteriormente la notificación, sea recibida, imposible de enviar o si el ganador potencial no es elegible, el premio será otorgado a un ganador alterno.  La aceptación del premio constituye una autorización para utilizar el nombre del ganador la voz, la biografía, pueblo de residencia, fotografía e imagen para fines de publicidad o promoción en cualquier medio sin compensación adicional.

    El premio estará disponible, para ser entregado al ganador, en Plaza del Sol cuya dirección es: 725 West Main Avenue, Suite 600 Bayamón, Puerto Rico 00961-4462 y su número de teléfono es (787) 778-8724.

  1. Promotor: El promotor de este concurso es:DDR Corp. cuya dirección física y postal es Ave. Comerío Intersección Expreso de Diego Bayamón, Puerto Rico 00961, teléfono (787) 784-5527, y correo electrónico puertorico@ddr.com
  2. Limitación de Responsabilidad:Ni DDR Corp., ni sus entidades afiliadas, son responsables de participaciones que se procesan tardía o incorrectamente. El ganador es el único responsable del pago de todos los impuestos federales, estatales y los impuestos locales sobre el premio, luego de aceptado y entregado. El promotor se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción si existe fraude o si alguna falla técnica pone en peligro la integridad de la promoción, según lo determine el promotor y de acuerdo con la Reglamentación de DACO.Los ganadores y los participantes asumen toda la responsabilidad por cualquier lesión o daño causado o que se alegue que es causado por la participación en este sorteo, uso o redención de cualquier premio/oferta.Al participar, se acepta relevar de responsabilidad a DDR Corp., y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, supervisores, empleados y agentes contra cualquier y toda responsabilidad, daños o causas de acción, en relación con o como resultado de la participación: (i) la participación en la promoción (ii) el recibo, uso o mal uso de los premios u ofertas adjudicadas
  1. Reglas Oficiales: Disponibles en www.rvipuertorico.com
  2. Este concurso está sujeto a las leyes y reglamentación de Puerto Rico y Estados Unidos, que sean aplicables.

20 niños, 20 nuevas formas de ver el futuro.


 

La comunidad de Bayamón ha sido parte integral de Plaza Del Sol durante 20 años. Como parte de la celebración de nuestro aniversario creamos la iniciativa 20/20.

El propósito fue impactar a estudiantes entre las edades de 7 a 16 años, de escuelas vecinas del área de Bayamón que presentaban dificultad visual.

Estudiantes de las escuelas: Ramón Morales Peña,  Carmen Gómez Tejera, Bas Vázquez y  Miguel Cervantes Saavedra recibieron libre de costo un examen visual completo y espejuelos. 

El 20 porciento de la población estudiantil sufre de algún problema visual; y por lo menos el 2 porciento de los estudiantes en escuela elemental son afectados por la condición de estrabismo y ambliopía. – Sociedad Puertorriqueña de Oftalmología


 

Dale un vistazo al video y conoce un poco más de la iniciativa completa. 

20 niños con un futuro único

Dale play a los videos y conoce más sobre las historias. 

El Dr. José Valle, propietario de la Óptica Active Eyes habla sobre señales clave para identificar potenciales problemas de visión en los niños. 

Las 20 nuevas formas de mirar al futuro fueron realidad gracias a la  colaboración de dos de nuestras ópticas.

Gracias por ser parte del futuro de nuestros niños. 

¡4 meses de celebración!

PRONTO MÁS EVENTOS

Agosto

 20 NIÑOS, 20/20

Conocerás el impacto positivo que haremos a 20 niños de nuestra comunidad en celebración de los 20 años de Plaza Del Sol.

Septiembre

HISTORIAS DETRÁS DEL SOL

Conocerás a protagonistas clave en nuestra historia como centro comercial.

Octubre

EL SOL EXPUESTO

Te encantará esta colaboración comunitaria con artistas locales. Tu tendrás el poder de elegir el ganador y podrías ganar.

NOVIEMBRE

CELEBRACIÓN CUMBRE

Serás el invitado a una serie de eventos especiales. Música en vivo, personajes, descuentos y mucho más.

¡En preparativos para la Celebración cumbre!

Estaremos celebrando con eventos únicos.

Prepárate que vas a disfrutar muchísimo y ser parte de la historia de los próximos 20 años.